II Edición de la Fiesta de las Familias

Más de 500 personas participamos el pasado domingo 13 de mayo en la II edición de la Fiesta de las Familias de la Residencia Virgen del Pilar de Boadilla del Monte, en la que se recaudamos fondos a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Tuvimos también un “mercadillo solidario” de productos elaborados por los residentes en los distintos talleres de terapia ocupacional del Centro, también a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Con este motivo, tanto residentes como familiares y trabajadores, degustamos una paella en los jardines de la residencia. La fiesta continuó con las actuaciones de la Orquesta DDmusic y el grupo Añoranzas, compuesto por residentes del propio Centro, que hicieron las delicias de los asistentes. Los más pequeños pudieron disfrutar de atracciones de castillos hinchables.

La Directora de la Residencia, Milagrosa Bueno, hizo entrega a Pilar Fernández, la presidenta de la AECC de Boadilla, de un talón con el dinero recaudado, quien nos agradeció nuestra participación y colaboración con la Asociación y nos deseó una feliz fiesta de las familias, porque, tal y como indicó la Directora de la Residencia Virgen del Pilar, “la familia es lo más importante”.

2018-05-22T09:46:14+00:00