III Edición de la Fiesta de las Familias

Un año más en la Residencia Virgen del Pilar hemos organizado nuestra particular Fiesta de las Familias y es ya el tercer año consecutivo que la realizamos. Más de 500 personas hemos formado parte de este evento en el que hemos recaudado fondos a favor de la Fundación Anda Conmigo de Boadilla del Monte. Gracias al “mercadillo solidario” de productos elaborados por los residentes en los distintos talleres de terapia ocupacional del Centro y al precio simbólico de la entrada de 2 € destinados a esta fundación, se recaudaron un total de 1.000€.

Un año más, tanto residentes como familiares y trabajadores, degustamos una paella en los jardines de la residencia. La fiesta continuó con las actuaciones de la Orquesta DDmusic, el Coro Rociero de la Casa de Andalucía de Aranjuez y el grupo Añoranzas, compuesto por residentes del propio Centro, que animaron la velada . Los más pequeños pudieron disfrutar también este año de atracciones de castillos hinchables.

El Director de la Residencia, Francisco Manuel Boza, hizo entrega a la Fundación Anda Conmigo de un talón con el dinero recaudado  y nos deseó una feliz fiesta de las familias, porque, tal y como indicó, “la familia es lo más importante”.

2019-05-20T14:07:05+00:00